La pareja compuesta por Michelle y John Wylie celebraron su boda hace cuatro años en un hotel boutique en la costa de Ayrshire, Escocia, rodeados de amigos, seres queridos y un completo desconocido.
La pareja se percató del misterioso invitado cuando recibieron fotos de su gran día, un hombre alto con traje oscuro y una notable expresión de desconcierto en el rostro.
Preguntaron a familiares, amigos y al personal del lugar, incluso al fotógrafo de la boda, sobre el invitado. Nadie pudo dar respuestas.
Pero ahora, después de que un «detective» de internet se uniera a la búsqueda, el hombre misterioso finalmente fue identificado.
Andrew Hillhouse, quien se suponía que estaba invitado a otra boda a tres kilómetros de distancia, declaró a un medio de comunicación que solo se dio cuenta de que estaba en el lugar equivocado cuando la novia caminó hacia el altar.
«No fue hasta que recibí las primeras fotos del fotógrafo y mi marido y yo las vimos que nos preguntamos: ‘¿Quién es?’», recuerda Michelle, residente en Kilmarnock.
Michelle declaró que el misterio seguía rondando su mente.
Otras teorías incluían la nueva pareja de la hija de unos amigos de la familia o alguien que ayudaba al fotógrafo de bodas Steven Withers.
Luego, gracias a una petición al creador de contenido Dazza, solicitándole que compartiera sus fotos e intentara localizar al intruso en la boda, lo cual ayudó a revelar la identidad del hombre.