La entrega de una nueva calle en Ometepe-Altegracia, gracias al Gobierno Sandinista, permitirá que las familias gocen de mejor calidad de vida y bienestar común.
“El día de hoy estamos entregándoles a ustedes esta nueva calle que viene a dignificar la calidad de vida de cada uno. Esta calle significa bienestar común para todos. Nuestro Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario ha venido transformando nuestro municipio con calles como esta, una calle bonita que fortalece la producción, el acceso, el turismo y muchos otros aspectos, una calle que tienen que cuidar y limpiar todos los días”, expresó la Alcaldesa Altagracia, Aurora Álvarez.
La alcaldesa detalló que la inversión en esta calle fue de más de un millón de córdobas y que la meta de la municipalidad es avanzar en el adoquinado de todas las calles del casco urbano.
De Interés: Centro Educativo Bismarck Martínez garantiza educación de calidad
Resaltó que las carreteras, calles o cualquier vía de acceso en óptimas condiciones son símbolo de prosperidad en Ometepe.
Las familias de Ometepe agradecen al Gobierno Sandinista por continuar entregando obras de bien común en este sector.
“Esta calle es un gran avance y un beneficio para nosotros, una calle muy bonita que tenemos que cuidar y gracias al Gobierno, porque esto es parte del progreso de nuestro municipio que ahora luce cambiado. Antes era una calle que estaba en mal estado y ahora todo cambia con esta calle”, destacó don Miguel Díaz, poblador beneficiado.