El Gobierno Sandinista hizo realidad el sueño de dos familias cuando, a través de la Alcaldía de Nandaime, les entregó las llaves de su vivienda digna.
Roger Alfaro y Martha Flores son los dos beneficiados, que ahora vivirán con sus familias en condiciones dignas y seguras.
Para don Roger, este es un sueño hecho realidad, ya que junto a su pareja y su niña, podrán descansar tranquilamente en un techo propio.
Mientras que para doña Martha los días de preocupación por no tener una vivienda propia y segura para su familia terminaron.
De Interés: Entregas de Becas Universitarias inician este 18 de agosto
“Ya mi hijo tiene casa, siempre he vivido en casa de mi mamá”, manifestó con emoción y lágrimas doña Martha.
“El gobierno siempre está restituyéndole derechos a las familias nandaimeñas con la entrega de estas viviendas muy emblemáticas de interés social, en donde nuestro buen gobierno entrega viviendas solidarias, dignas de interés social a las familias nandaimeñas”, expresó Roger Acevedo, alcalde de Nandaime.
Destacó que este proyecto ha venido a beneficiar a muchas familias que poco a poco han ido recibiendo sus viviendas de interés social.
“En Nandaime hemos venido entregando alrededor de más de cuarenta viviendas en todo lo que va desde el año; y la familia contenta y feliz de recibir este proyecto tan emblemático en el Bismarck Martínez, que nuestro gobierno nos ha orientado entregar este tipo de vivienda”, explicó.
Anunció que, para el próximo año, está programado completar unas 20 casas más y así finalizar la primera etapa de este proyecto; donde las familias ya tienen agua potable; energía eléctrica; cancha multiuso, adoquinado de calles; entre otros beneficios.