Antorcha de la Unión Centroamericana será recibida por Copresidencia de Nicaragua el 12 de septiembre

119
Antorcha de la Unión Centroamericana será recibida por Copresidencia de Nicaragua el 12 de septiembre

La Copresidencia de Nicaragua recibirá el próximo 12 de septiembre en horas de la tarde, la Antorcha de la Unión Centroamericana, la cual saldrá de Honduras el 10 de septiembre.

Así, lo dio a conocer este jueves la Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

“Desde la hermana República de Honduras, pasando por Nicaragua y nuestro comandante Daniel, la recibe con los estudiantes, deportistas, artistas, el día 12 por la tarde”, precisó Rosario.

“Inicia el recorrido por los municipios de Nueva Segovia, Madriz y Estelí el 11 de septiembre. Sale por la mañana de Estelí, pasando por San Isidro-Sébaco y traspaso de fuego para León, Chinandega y Jinotega”, indicó Murillo.

De Interés: Medidas de reducción de velocidad han mostrado resultados positivos

“Luego de los recorridos locales, finalizando el día 11 en Matagalpa, el 12 sale de Matagalpa por la mañana, recorre la carretera Panamericana Norte y en el empalme de San Benito hace traspaso de reunión a Boaco, Chontales, Río San Juan y Zelaya Central”.

“Luego se dirige a Managua en horas de la tarde para ser recibida por la Presidencia de la República y por la noche continúa hacia Ticuantepe, traspaso de fuego Masaya, Carazo, Granada y Rivas”.

“El 13 de septiembre se entrega a las autoridades de educación de Costa Rica en el puesto fronterizo de Peñas Blancas”, concluyó la Copresidenta.

Los desfiles patrios se realizarán en el país este sábado 16, 23 y 30 de agosto. Seguidamente el 6 y 13 de septiembre.