Sexta Feria Nacional de la Vivienda se realizará los próximos 30 y 31 de agosto

30
Todo listo para la Feria Nacional de la Vivienda este 30 y 31 de agosto

El Gobierno de Nicaragua, a través del INVUR, informa que avanzan los preparativos para la “Sexta Feria Nacional de la Vivienda”.

NOTA DE PRENSA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del INVUR, informa al pueblo de Nicaragua,que avanzan los preparativos de la “Sexta Feria Nacional de la Vivienda” prevista para los días 30 y 31 de agosto, en el Centro de Convenciones Olof Palme, con el compromiso de acercar a las familias protagonistas, a los proyectos y programas habitacionales promovidos y apoyados con firmeza por nuestro Gobierno Sandinista.

A través de esta Feria, se fomenta el acercamiento de los principales proyectos de urbanización, empresas distribuidoras de materiales, empresas constructoras, bancos, instituciones y universidades, con las familias que aspiran a una casa de acuerdo con sus gustos y a sus preferencias.