Un tiroteo registrado en un rascacielos de Manhattan, Nueva York, dejó cinco muertos, incluyendo a un policía y varias personas resultaron heridas, informaron medios locales.
Según una fuente policial, un hombre de 27 años, identificado como Shane Tamura, irrumpió en un edificio de 44 pisos en Manhattan con un rifle de asalto y abrió fuego contra un grupo de personas.
Se conoció que tras realizar los disparos, el atacante se suicidó en el interior del rascacielos que alberga la sede de la Liga Nacional de Fútbol Americano, entre otras empresas.

Tiroteo en EEUU deja cuatro muertos y tres heridos
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía de Nueva York, Shane Tamura tenía antecedentes de problemas de salud mental.
La comisionada de Policía, Jessica Tisch reveló que, en el automóvil del atacante, los investigadores encontraron medicamentos recetados.
Pero también encontraron un estuche para rifle, cargadores con municiones y un revólver cargado.
A través de las redes sociales se publicó una foto donde se aprecia al atacante ingresando al edificio vestido con una chaqueta, pantalones oscuros, una camisa clara con cuello y gafas de sol, caminando con lo que parece ser un arma larga.