La directora de Recursos Humanos de la compañía tecnológica Astronomer renunció a su cargo después de ser captada por una ‘kisscam’ abrazando a su amante y entonces CEO de la firma, Andy Byron.
El hecho ocurrió durante un concierto de la banda británica Coldplay en Boston, EE.UU.
“Puedo confirmar que Kristin Cabot ya no trabaja en Astronomer. Ha renunciado”, declaró a New York Post un representante de la empresa neoyorquina.

Moscú aclaró su posición sobre posible reunión con Kiev
Byron también presentó su dimisión la semana pasada, mientras el cofundador y director de productos, Pete Dejoy, ocupó el cargo de director ejecutivo interino. “Se espera que nuestros líderes establezcan el estándar tanto en conducta como en responsabilidad y, recientemente, ese estándar no se ha cumplido”, señalaron desde la compañía.
La directora de Recursos Humanos de la compañía tecnológica Astronomer renunció a su cargo después de que fuera captada por una ‘kisscam’ siendo abrazada por el entonces CEO de la firma, Andy Byron.

Mascotas de los Phillies recrean con humor escándalo amoroso captado en cámara
Esto durante un concierto de la banda británica Coldplay en Boston, Estados Unidos.
“Puedo confirmar que Kristin Cabot ya no trabaja en Astronomer. Ha renunciado”, declaró a medios de comunicación un representante de la empresa neoyorquina.