Nacionales

Ejército de Nicaragua informa realizará ejercicios de tiro con armas de infantería en Juigalpa, Chontales

Radio Nicaragua 22 de julio de 2025

El 5 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua informó que realizará ejercicios de tiro con armas de infantería del 25 al 28 de julio de 2025, en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en el polígono ubicado en las instalaciones de La Morenita, en Juigalpa, Chontales.

NOTA DE PRENSA

EJÉRCITO DE NICARAGUA

5 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 035/2025

EJERCICIO DE TIRO CON ARMAS DE INFANTERÍA

El 5 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, informa a la población del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales que, del 25 al 28 de julio de 2025, en horario de las 7 de la mañana a las 4 de la tarde, realizará ejercicios de tiro con armas de infantería, en el polígono de tiro del Estado Mayor del 5 Comando Militar Regional, ubicado en las instalaciones de La Morenita.

Por lo antes expuesto, se le avisa a la población de los barrios: La Morenita 2, Las Torres, 30 de mayo, El Santuario, Juigalpan y sectores aledaños, a no alarmarse por el movimiento del personal militar y detonaciones. Asimismo, se les solicita atender las señales preventivas de seguridad, con el fin de evitar accidentes.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 5 Comando Militar Regional, a los veintidós días del mes de julio del año dos mil veinticinco.

5 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo