Para la rehabilitación y mantenimiento del Puesto de Salud ESAFC N.15, ubicado en el Barrio Padre Miguel, en la ciudad de Juigalpa, el Gobierno Sandinista invirtió C$3,090,875.55 córdobas.
La rehabilitación y mantenimiento de este puesto, se inauguró por las familias de Juigalpa, quienes ahora serán atendidas en mejores condiciones.

Minsa reporta 25 nuevos casos de Covid-19 del 1 al 8 de julio de 2025
“Excelente la obra que hicieron en el barrio Padre Miguel, buenísima la atención, dedicación, y nos atienden bien. Un buen papel ha hecho el Gobierno Sandinista, en mejorar todos los servicios en este centro”, expresó Francisca Zúñiga.
La vicealcalde de Juigalpa, Natividad Chavarría, explicó que este proyecto forma parte del esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Local para seguir transformando la red de atención primaria.

Ministerio de Salud reporta disminución de casos de influenza en Nicaragua
“En este centro de salud realizamos una remodelación muy grande. El valor de este proyecto está por tres millones cien mil córdobas. Mejoramos el techo, los servicios higiénicos, pintura general, la malla perimetral y otras condiciones necesarias para una mejor atención a nuestro pueblo”; detalló.
Para concluir manifestó que “estas buenas obras, son el resultado de un buen mandato, de un gobierno que se preocupa por su pueblo”.