El tribunal condenó a Christopher Hemming, de 47 años, a 15 años de prisión por asesinar a puñaladas a su exnovia Cheryl McKenna, de 44 años.
Durante el juicio, la Policía de Reino Unido, difundió el audio de una llamada a los servicios de emergencia en la que el hombre dice: “He matado a mi expareja”.
Aunque el hombre y la víctima seguían compartiendo la misma vivienda en Redditch, su noviazgo había finalizado a comienzos del año pasado.

Según la Policía, el día del crimen el hombre se había enterado de que McKenna había iniciado una nueva relación, por lo que la atacó con un cuchillo hasta matarla.
Poco después llegaron los médicos a la vivienda, pero McKenna ya había fallecido. La policía detuvo al hombre dentro de la casa.
El primer día del juicio en el Tribunal de la Corona de Worcester, Hemming presentó una declaración de inocencia y se declaró culpable de homicidio involuntario, pero en la audiencia del pasado viernes cambió su postura y se adjudicó el asesinato.

Finalmente, el juez sentenció al hombre a pasar 15 años y 117 días en la cárcel.
El inspector jefe, Gareth Lougher, al celebrar el fallo, afirmó que Hemming es un individuo increíblemente peligroso y manipulador, “que no ha mostrado remordimiento por sus acciones imperdonables”.
“Fue simplemente un caso de ‘si no puedo tenerla, nadie puede. Lo que Hemming hizo ese día fue un crimen puramente malvado”, concluyó.