Otro logro del pueblo, el Gobierno Sandinista entregó 920 viviendas, de la primera fase del programa «Nuevas Victorias», que beneficia a más de 4 mil personas.
Las viviendas están ubicadas estratégicamente en Sabana Grande, Managua, con una vista espectacular.

Las casas las entregó la delegación diplomática de China y cuentan con dos cuartos, sala, cocina, baño y un área para garaje.
Pero también con los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y aguas servidas, conocidas como aguas negras.
Las familias tienen calles pavimentadas y un parque infantil para la diversión de los pequeños del hogar, así como andenes peatonales y canchas de baloncesto.

El proyecto de la construcción de estas viviendas “Asistencia de China para un Futuro Compartido”, forma parte de la cooperación solidaria del país chino.
Los requisitos para aplicar a una vivienda son: ser mayor de edad, nicaragüense y residente en el país, cédula vigente y documento de identidad del núcleo familiar, comprobantes de ingresos familiares, de 1 a 10 salarios mínimos, presentar negativa de bienes, original y copia, así como una prima de 500 dólares o su equivalente en córdobas.