El canciller de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, reafirmaron la disposición de las partes de buscar soluciones pacíficas a situaciones de conflicto, restablecer la cooperación económica y humanitaria ruso-estadounidense.
“Tuvo lugar un intercambio de puntos de vista sustantivo y franco sobre la solución en torno a Ucrania, la situación en torno a Irán y Siria, así como una serie de otras cuestiones internacionales”, destaca desde el organismo.

Altos funcionarios de Rusia y EEUU sostienen conversaciones
Los altos funcionarios, reafirmaron su compromiso mutuo para encontrar soluciones pacíficas a los conflictos y restablecer la cooperación económica y humanitaria.
Enfatizaron en la importancia de seguir trabajando para normalizar el funcionamiento de las misiones diplomáticas.
Llegaron a acuerdo, el de proseguir el diálogo constructivo entre los Ministerios de Exteriores de los dos países.
Sobre una gama cada vez más amplia de cuestiones de interés.
