Arrestan a creador de contenido por rociar pesticidas en productos de un supermercado

127

El creador de contenido Charles Smith de 27 años, también conocido como Wolfie Kahletti en redes sociales como TikTok, arrestado luego de que se viralizara un video donde aparece rociando pesticidas sobre productos alimenticios como plátanos, papas y manzanas dentro de una tienda Walmart en Mesa, Arizona, Estados Unidos.

Smith aparece en el video, usando un aerosol con pesticidas, el cual extrajo de uno de los estantes sin pagarlo, y luego lo aplicó directamente sobre algunos productos como plátanos, manzanas e incluso sobre pollo rostizado en exhibición.

Las utoridades, precisaron que el tiktoker intentó llevarse una parte de los alimentos que había envenenado en el video, por lo que lo denunció la cadena de supermercados.

De acuerdo con la declaración de Smith, después de realizar la broma, tomó los productos y los llevó a su vehículo como acostumbra hacer después de grabar sus videos.

Sin embargo, las cámaras de seguridad, mostraron que solamente colocó algunos productos en carritos de compra para llevarlos al fondo de la tienda.

Lo que seguiría siendo peligroso para quien los comprara, precisa la cadena de supermercados.

El tiktoker detenido tras entregarse voluntariamente a la policía. Durante el interrogatorio, confesó haber robado el insecticida y haber contaminado los alimentos.

En abril de 2025 se declaró culpable del cargo de introducir una sustancia nociva en alimentos o bebidas.