En las últimas 24 horas más de 100 personas murieron en la Franja de Gaza por los ataques aéreos y disparos que realizó Israel.
La Defensa Civil de Gaza informó que en la ciudad había registrado la muerte de 55 personas, entre ellos niños, mujeres y ancianos, y al menos 180 resultaron heridas por los continuos ataques de las fuerzas de ocupación de Israel.

Agregó que el Ejército israelí bombardeó, desde la mañana, las tiendas de campaña de los desplazados y las reuniones civiles en la ciudad.
Se reporta que más de 64 personas murieron tras el ataque en las gobernaciones del país, y en el centro de la ciudad otros dos palestinos fallecieron por los bombardeos.

Las fuerzas de ocupación atacaron a un grupo de ciudadanos en el barrio de Al-Zeitoun, al este de la ciudad de Gaza, causando la muerte a varias personas. Y en las afueras de la escuela Salah al-Din, que alberga a desplazados, una persona resultó muerta en la calle Intelligence
El Movimiento de Resistencia Islámica, Hamás, aseguró en un comunicado que los puntos de distribución de ayuda se han transformado en trampas mortales masivas, y responsabilizó a Israel de los crímenes diarios que ocurren en sus alrededores.