Al menos cinco coches bombas detonó Israel en las calles de Teherán en medio de sus intensos ataques a la capital iraní, reportan medios locales.
Los ataques se habrían producido luego de que las defensas aéreas iraníes repelieran con éxito la principal ola de ataques aéreos del Ejército israelí.
Medios locales reporta, citando sus fuentes, que al menos 14 científicos nucleares iraníes han muerto en ataques israelíes desde el viernes, incluyendo los recientes ataques con coches bomba.

Sin embargo, un funcionario israelí negó que el país hebreo esté detrás de las detonaciones de vehículos.
El ataque se produce en medio de una escalada y un intercambio de ataques entre Israel e Irán, por el cual Tel Aviv ha sido condenado por Rusia, China y varios países del mundo.
La Organización de Energía Atómica de Irán (OEAI) declaró este domingo a través de su cuenta oficial en la plataforma X que el país persa continuará firmemente con el desarrollo de tecnología nuclear con fines pacíficos, pese a los recientes ataques que ha enfrentado.
“Irán se mantiene firme. Con el apoyo de los científicos nucleares de este país, continuaremos con fuerza el desarrollo de tecnología nuclear pacífica para el pueblo de Irán. Los ataques desesperados del enemigo no pueden resistir a la voluntad de esta nación”, señaló el comunicado.