Este año 2025, tú puedes ser la próxima Reina Nicaragua o una de las dos princesas que serán elegidas.
“Para inscribirse es sencillo, tenemos en la página de Reinas Nicaragua el código QR, por medio de el ya te inscribes o asistes a la Alcaldía Municipal, a la casa de la Juventud Sandinista que tengas más cerca, igual a la casa del Movimiento Leonel Rugama o a la delegación de Intur”, expresó Óscar Pérez, viceministro de la juventud.
Resaltó que ya se están llevando a cabo los castings para buscar a las nuevas embajadoras de amor a Nicaragua.

“Elegiremos a una reina y sus 2 princesas que van a visitar todo el país promoviendo la cultura, el amor a Nicaragua, el arte y por supuesto a nivel internacional promoviendo a nuestra patria con sus lindos y hermosos destinos turísticos y la vivencia que tenemos y la experiencia que podemos mostrarle y brindarle a cada uno de nuestros turistas en nuestro amado país”, destacó.
Detalló que, en León, Chinandega, Costa Caribe Sur, Carazo, Rivas y Managua, ya han hecho casting, para buscar a la próxima Reina Nicaragua 2025.
Fernando Fuentes, explicó que pueden participar mujeres de entre 18 a 30 años, solteras o casadas, con o sin hijos.
Este sábado 7 de junio estarán en Chontales, Boaco, Estelí, Jinotega y el domingo 8 de junio estarán en Masaya y Granada.