Vacunan contra la Covid-19 a familias de Ticuantepe

57
0

Brigadistas del Ministerio de Salud, visitaron a familias de la comunidad Las Enramadas en Ticuantepe, para completar sus esquemas de vacunación contra la Covid-19, así como para aplicar los refuerzos.

La doctora Dinka Reyes, directora del Hospital Primario Amistad México – Nicaragua en Ticuantepe, dijo que durante esta jornada también brindan charlas sobre medidas de prevención, como el lavado constante de manos, uso de mascarilla, distanciamiento social y otras.

Leer También: Presentan la película “Los últimos Zapatistas: héroes olvidados”

“La brigada nos hemos movilizado para completar esquemas de vacunación y haciendo conciencia entre la población sobre la importancia de esta vacuna”, expresó Reyes, al indicar que en esta ocasión se visitó a unas 2 mil 500 personas.

Precisó que en Ticuantepe, las brigadas de salud se desplazan por 35 comunidades acercando la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *