Hacia la nueva Estación de Bomberos, que estará ubicada en la carretera Tipitapa – Masaya, fueron desplazados dos camiones.
El comisionado Lenin Quiroz, subdirector de Bomberos Unidos, dijo, “Hoy se realiza el desplazamiento de dos unidades de bomberos a una estación más que se va a inaugurar”.

“Continuamos restituyendo derechos y garantizando la tranquilidad y la paz a través de Bomberos Unidos. Entregar a las familias en el sector del kilómetro 29 de la carretera Tipitapa hacia Masaya, convergiendo ahí la estación de Tisma, Nindiri”, expresó.
Resaltó que de esta manera brindarán un mejor servicio, las familias tendrán una estación más cerca que les brinde protección y seguridad ante situaciones de emergencia en la zona.

“Con esta acción estamos minimizando el tiempo de respuesta ante las emergencias, evitando así el mayor daño y la propagación del incendio. Estamos enviando un camión de bomberos con una capacidad de 500 galones de agua sobre ruedas y un camión cisterna con la capacidad de 2 mil galones de agua, además de un personal capacitado para atender todas las emergencias que se presenten en ese sector”, destacó.