Un enfermero y su hermano militar, fueron procesados con prisión preventiva por la Justicia de Argentina, acusados de traficar fentanilo y otras drogas.
Estas ventas la realizaban a través de chats de la aplicación de mensajería Telegram.
El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, imputó al enfermero, de 33 años, y a su hermano, un cabo del Ejército de 28 años, como presuntos coautores del delito de comercio y tenencia de estupefacientes para su venta, sin autorización.

Turquía fue sacudida por un sismo de magnitud 6.2
El trabajador de la salud sustraía las drogas del hospital público donde trabajaba. Ambos acusados tenían en su poder un total de sesenta ampollas de fentanilo.
Ambos estaban comercializándolo mediante la red social Telegram.
La captura de los hermanos fue posible gracias a la tarea de un agente infiltrado, que pactó la compra de los estupefacientes.
Un trabajo de inteligencia de la Policía Federal Argentina (PFA) permitió identificar al enfermero sospechoso.

Decomisan cargamento de fentanilo en México
Y se comprobó que, a través de dos grupos de Telegram, ofrecía fentanilo con mensajes como los siguientes: “Activo venta de ampollas de fentanilo en cdelu” (abreviatura de Concepción del Uruguay) o “repartiendo ampollas de fentanilo, no te quedes sin la tuya”.
La jueza Analía Ramponi señaló que, aparte del fentanilo, se pudo comprobar que, a través de la misma aplicación, los hermanos “vendían sustancias medicinales sin autorización y sin receta médica, precisamente lorazepam, risperidona y carbamazepina”.