Las playas de Pochomil y Masachapa, continuaban recibiendo el fin de semana a miles de familias que disfrutan de sus vacaciones por Semana Santa.
Estos dos destinos populares, además de ofrecer sol y arena, también garantiza a sus visitantes variedad de gastronomía, paseos a caballo, recorridos en cuadriciclos, artesanías y otros atractivos.
La vicealcaldesa de San Rafael del Sur, Karla Ampié, manifestó que para el disfrute de las familias, organizaron actividades en la playa como juegos de fútbol, carreras, y otros eventos.
“Contamos con una brigada dedicada solo a la limpieza de las costas para que todo esté en óptimas condiciones y en este día en el que celebramos la paz vemos a nuestro pueblo disfrutando de sus vacaciones en las playas”, indicó.

Familias disfrutan de las playas de Nicaragua
En Pochomil, las familias pueden disfrutar en los ranchos, hostales y restaurantes con precios especiales y buen servicio.
Fátima Martínez, propietaria del Hostal y Restaurante Alta Mar, dijo que en la temporada de Semana Santa la afluencia es mayor, por lo que se preparan con los mariscos frescos, atención con calidad y calidez.
Mientras que la Policía Nacional y la Cruz Blanca, se han movilizado por todos estos balnearios para garantizar la seguridad de las familias.