En Semana Santa, las familias disfrutan de la paz que se vive en Nicaragua, resaltó la Copresidenta Rosario Murillo.
“Aquí estamos en la Semana Mayor y ya nuestras familias, nuestro pueblo disfrutando, aquellos trabajadores del Estado y luego todas las familias que trabajan disfrutando de la paz que vivimos. Es increíble la movilización que hay en todo el país”, expresó
Destacó que se han recibido mucho más visitantes en esta Semana Santa, de otros pueblos, países, “las familias, las personas, contentas celebrando estos días de fuerza, de fe, de tradición, de cultura y de familia”.

Manifestó que creen que eso tiene que ver con la paz que hay en Nicaragua y por como rescatan y resaltan sus tradiciones.
Miles de personas nos visitan de los países centroamericanos. Bienvenidos son nuestros hermanos que también llegan de otros países por vía aérea o por la frontera terrestre
Detalló que a nivel nacional se han movilizado casi un millón de personas en las diferentes actividades recreativas, tradicionales.

“Un pueblo que proclama a Jesucristo como príncipe de la paz y la salvación”, dijo la Copresidenta.
Explicó que desde todas las entidades garantizan que quienes trabajan lo puedan hacer de manera tranquila y segura.
“Tenemos más de 600 actividades recreativas que se hicieron este fin de semana y las que se están preparando, desde todos los espacios turísticos, recreativos, religiosos”, enfatizó.