Una brigada de especialistas solidarios atendió en Nicaragua a 28 niños, así lo anunció la Copresidenta Rosario Murillo.
“Buena noticia, más de 28 familias han visto a sus hijos atendidos por brigadas de especialistas solidarios que han venido de Estados Unidos y de Inglaterra”, expresó.

Quinta Feria Nacional de la Vivienda un rotundo éxito
Detalló que se han corregido defectos de nacimiento en la columna vertebral y corazones infantiles.
“Promoviendo vida, alegría, salud y sobre todo el agradecimiento de esta presencia cariñosa, solidaria, respetuosa de especialistas de Reino Unido y Estados Unidos”.
La Copresidenta agradeció a los especialistas que vinieron a Nicaragua a salvar vida.

Especialistas recomiendan a cuidar a los niños del polvo
“Y propiciar que puedan presentar su trabajo a través de los medios de comunicación”, sostuvo.
Entre otras noticias, la copresidenta informó que a nivel nacional se han inaugurado diferentes obras de progresos como proyectos de energía, agua potable, alcantarillado, entre otras.
Y destacó que la Policía Nacional inauguró la segunda Comisaría de la Mujer en los Brasiles, la cual a nivel nacional es la 214, para garantizar la seguridad de las familias de esa zona.
En Chontales se estará inaugurando este 8 de abril una nueva Estación de Bomberos. Y en Juigalpa se estarán entregando viviendas dignas.
