En Celebración del Mes de la Paz, nuestro Buen Gobierno Sandinista, a través del INVUR, invita a las Familias nicaragüenses a participar en la “Quinta Feria Nacional de la Vivienda”, este Sábado 5 y Domingo 6 de Abril, en el Centro de Convenciones Olof Palme, abriendo sus puertas, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
En la Feria participarán 84 Protagonistas del Sector Vivienda, entre Urbanizaciones, Empresas Constructoras y Proveedoras de Materiales, Universidades e Instituciones del Gobierno, Bancos y Aseguradoras, entre otros.
Quinta Feria Nacional de la Vivienda: El espacio que acerca a las familias nicaragüenses a un hogar digno
Con esta Feria, nuestro Buen Gobierno brindará múltiples facilidades para acceder a una vivienda de calidad, ofreciendo Incentivos, Programas y Proyectos Habitacionales, impulsará el dinamismo del sector construcción, promoverá la creación de más fuentes de empleos, contribuirá a mejorar la calidad de Vida de la población e impulsará el Progreso y Bienestar de las Familias nicaragüenses.