En polémica terminó una cena romántica entre una creadora de contenido y su novio, luego de descubrir que éste utilizó una lima para pies como rallador de queso.
Suzy Day originaria de Estados Unidos, contó que su pareja, Brandon Griffiths, viajó de Gales a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de ella y su aniversario.

Llamarse Terauchi Happy le ha provocado trastorno en su infancia y juventud
La pareja acordó que cada uno prepararía el plato favorito del otro y Griffiths optó por agasajarla con una pasta con salchicha picante en salsa de crema y queso mozzarella mientras ella descansaba en el sofá.
Al finalizar la preparación de la cena, la pareja se sentó a comer, en ese momento la creadora de contenido echó un vistazo al fregadero y descubrió un trozo de queso junto a su lima para pies.
“Me quedé en ‘shock’ durante un minuto antes de mostrarle lo que realmente era. Pasamos del horror a la risa y luego de nuevo al horror”, relató la mujer.
La mujer preguntó a Griffiths dónde había encontrado la herramienta de cuidado personal y él le mostró una pila de cajas de Amazon junto al refrigerador. En ese momento, se dio cuenta de que había confundido con un rallador de queso la lima que hacía parte de un juego de ‘spa’.

Policía fue expulsado por robar 180 kilos de queso cheddar
“Ni siquiera se preguntó por qué las sales de baño venían con un rallador de queso. Entonces corrí al botiquín y allí vi mi rallador, idéntico, usado, y mi estómago se sintió mejor al instante”, comentó.
La mujer compartió su experiencia con sus seguidores y aseguró que espera que esta situación ayude a no tomarse la vida tan en serio.
“Esto también me hizo darme cuenta del poder de nuestra mente. Estuve completamente convencida de que estaba físicamente enferma y de que tenía efectos secundarios por esta lima para pies durante 10 minutos antes de darme cuenta de que ni siquiera la había usado antes”, destacó.