Continúan caravanas “Hay Patria, Hay Paz” en Managua

81
0
Caravana en Managua

Desde horas tempranas, la militancia sandinista realiza caravana Hay Patria, Hay Paz”, en el que recorren varios distritos de Managua, en saludo a las fiestas patrias.

El militante Julio Maltes, afirmó que “en saludo a nuestras fiestas patrias estamos una vez más demostrando que el pueblo nicaragüense está dispuesto y firme en la consolidación de este hermoso proyecto revolucionario impulsado por nuestro Gobierno. Somos un pueblo unido decidido a vencer la pobreza y a través del proyecto revolucionario seguiremos defendiendo la paz”.

Caravana "Hay Patria, Hay Paz"
Caravana “Hay Patria, Hay Paz”

Leer Aquí: Militancia Sandinista recorre en caravana los barrios del distrito IV

Asimismo, Jonathan Mercado, militante manifestó, “esta es una muestra de nuestro compromiso con la paz, con el pueblo y su defensa, a través del Gobierno Sandinista seguimos alcanzando nuevas victorias y así como hoy estamos celebrando la soberanía, las fiestas patrias, también mantenemos firme el compromiso de seguir defendiendo cada uno de los programas y proyectos que desarrolla nuestro buen Gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *