Unos 16 civiles perdieron la vida este lunes en su mayoría mujeres y niños, durante un ataque aéreo llevado a cabo por el Ejército sionistas en diferentes localidades de la Franja de Gaza.
Según, la agencia de noticias de Palestina “WAFA, seis civiles, incluyendo niños, fallecieron luego que aviones israelíes atacaran una tienda de campaña que albergaba a personas desplazadas.

Algunas fuentes, han informado que las fuerzas sionistas han bombardeado la ciudad sureña al menos 15 veces desde las primeras horas de esta mañana, y perpetraron varios ataques mortales.
También se reportaron otros heridos cuando aviones de guerra israelíes atacaron tiendas de campaña que albergaban a personas desplazadas cerca de las Torres Taiba, en la zona oeste de la ciudad.
De igual manera, se han registrado heridos por ataques del Ejército israelí en Zawaida y en el oeste del campo de refugiados de Nuseirat, ambos en el centro de la Franja; así como también del barrio de Shuyaiya, en Gaza, si bien no se ha facilitado aún un balance concreto de víctimas.
