Luli estaba a punto de casarse cuando su novio le fue infiel, por lo que decidió contar en las redes sociales y se hizo tan viral a tal punto que recibió una entrada del Club Atlético Lanús, para el próximo partido.
La historia dio un vuelco particular porque la víctima de la infidelidad es hincha del Club Atlético Lanús y el autor de la deslealtad también. La chica empezó a hacerse viral cuando detalló que su ex, con quien finalmente no se casó, había asistido a la cancha para ver al Lanús con la persona con la que había decidido serle infiel.
El detalle es que fue a las gradas el mismo fin de semana en que estaba prevista la cancelada luna de miel.

Se opera solo después de ver un video en Youtube
“Ese domingo debería estar conmigo en Cancún de luna de miel, pero estaba en la cancha (a la cual fue siempre con mi familia) de paseo con la negri. Por suerte tengo a mis amigos que se encargaron de que la pase mal”, narró.
Además, resaltó que se cruzó con sus hermanos y a mis amigos en las gradas mientras “se chapaba [besaba] a la mina [la nueva pareja] y jugaba a la familia feliz en cada gol. Lo cagaron a piñas porque lo tenía merecido hace bastante”.
La historia resonó tanto en las redes que, frente a la avalancha de comentarios en las redes, el club no se quedó al margen de la polémica e hizo una jugada audaz: “Escuchamos pero no juzgamos. Luli, para el próximo partido de local te guardamos dos plateas, para vos y otro acompañante”. Esto generó más memes, pero también felicidad a Luli, en medio de ese tenso momento.