Después de ver varios videos en Youtube, Raja Babu, de 32 años, un hombre en la India decidido operarse solo el apéndice porque le pareció fácil.
Raja no es médico, pero decidió extirparse el apéndice, porque estaba cansado de un constante dolor de estómago.

Terapeuta e influencer advierte sobre el uso del ibuprofeno
El hombre, residente en la ciudad de Mathura, en el estado de Uttar Pradesh, se encerró en una habitación y se inyectó un anestésico antes de hacerse una incisión de unos 18 cm en la parte inferior del abdomen. El procedimiento no le salió muy bien, como era de esperarse.
Pues no calculó la profundidad e introdujo el bisturí un poco más de lo previsto. Además, la anestesia no fue suficiente, el dolor se intensificó y no paraba de sangrar. Para salvar la situación, empezó a suturarse la herida, pero al ver que la hemorragia no se detenía, informó a su familia.

Grupo armado ataca casa de youtuber mexicano
Al hombre lo trasladaron de urgencia a un hospital en estado crítico, donde recibió los primeros auxilios antes de ser enviado a un centro médico más grande.
“Raja Babu se hizo una incisión de siete por un centímetro en el lado derecho del abdomen. También suturó la herida él mismo con entre 10 y 12 puntos incorrectos. Tras proporcionarles las suturas adecuadas, lo trasladaron a Agra para recibir tratamiento“, dijo el médico Shashi Ranjan.