Una casa de moda española se asoció a una marca deportiva muy popular para lanzar unas zapatillas que parecen recién sacadas de la basura. El diseño generó polémica en las redes sociales.
La firma de indumentaria de lujo más controversial del mundo presentó el diseño de las zapatillas.
Y los usuarios no tardaron en cuestionar si realmente saldrá a la venta o se trata de una estrategia publicitaria.

Las zapatillas “Speedcat Ultrasoft”, pese a verse como si tuvieran años de uso, son recién salidas de la fábrica.
A pesar de que están rotas y desgastadas, se venden como nuevas y a un precio superior a los 1 mil dólares.
Con un aspecto de viejo, tratamiento de desgaste extremo en la gamuza y una tira rota, las Speedcat Ultrasoft, se ofrecen en tonos negro, blanco y azul marino.

Aplican la estrategia de marketing de convertir la imperfección y las fallas en un símbolo de estatus.
Las zapatillas de la polémica estarán a la venta en el invierno de 2025 en tiendas selectas de ambas firmas.