Ismael Munguía sigue enrachado en el spring training de las mayores con el uniforme de los Yankees de New York , luego de conectar dos imparables en tres turnos en el juego de ayer domingo contra los Tampa Bay Rays.
El chinandegano dejó su promedio de bateo en .481, producto de 13 imparables en 27 visitas oficiales a la caja de bateo. Con esos números alza la voz y demuestra que tiene suficiente nivel para pertenecer al equipo grande de los Yankees.
Ismael firmó contrato de ligas menores con invitación al spring training, algo que nunca imaginó tras quedar fuera de la organización de los Gigantes de San Francisco el año pasado. En ese momento cualquier pelotero se hubiera dado por vencido, pero el chinandegano está hecho de una manera distinta.
Es bastante probable que Munguía despegue en la categoría doble AA porque no está incluido en el roster de 40 protegidos, aunque viendo su actuación no se descarta que la organización decida premiarlo ubicandolo en la antesala de las Mayores (AAA).