Aleska se lleva una sorpresa, tras su detención al salir de La Casa de los Famosos All-Stars, la modelo venezolana fue liberada luego de pasar una noche en un penal de México. Aunque podrá enfrentar su proceso en libertad, un juez le impuso medidas cautelares que le prohíben salir de ese país.
El caso de Aleska Génesis ha generado gran revuelo en el mundo del entretenimiento. La modelo venezolana fue detenida el pasado 10 de marzo, minutos después de haber sido eliminada del reality show La Casa de los Famosos All-Stars.
En contexto: Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, fue arrestada tras su eliminación de reality La Casa de los Famosos
Su arresto, ejecutado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se debió a una orden de aprehensión en su contra por el presunto robo de relojes de lujo valorados en aproximadamente 500.000 dólares.
Tras su captura, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde permaneció bajo custodia mientras se resolvía su situación legal.
Finalmente, la noche del 11 de marzo, Aleska Génesis recuperó su libertad, aunque deberá seguir un proceso judicial en México.