En la fábrica de textil de Abadia de Goiás en Brasil, una mujer intentó envenenar a su compañera de trabajo, luego de enterarse que recibió un ascenso en el trabajo.
Las imágenes de la agresión se difundieron por medios locales y en ellas se observa la furia de la mujer al darse cuenta del ascenso.
La Policía Civil, dijo que tras conocer sobre el ascenso, la sospechosa inició una discusión con su colega y, aprovechando un momento en el que ella estaba ausente, introdujo una sustancia en su termo.

Envenena a su vecina con una taza con café
Cuando la víctima bebió agua del recipiente, sintió un sabor diferente, seguido de una sensación de ardor en la boca, por lo que se vio obligada a pedir ayuda médica.
Al parecer, ingirió un fuerte disolvente que, en grandes cantidades, puede provocar la muerte. No obstante, se encuentra bien de salud.
Luego de realizarse la investigación, la policía de la localidad detuvo a la mujer, que es acusada por el delito de tentativa de homicidio agravado, que conlleva una pena de entre 6 y 20 años de cárcel.