La Ceremonia de Premiación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN), que se realizó anoche en el Centro de Convenciones Olof Palme, fue dedicada al Presidente de FENIBA, Nemesio Porras quien ha hecho una inmejorable gestión al frente del béisbol menor y de la Selección Nacional.
Nemesio es uno de los mejores jugadores que ha parido Nicaragua en su historia y como dirigente la camiseta no le queda grande. Prueba de ello es que hace apenas unos días la Selección logró su pase al Clásico Mundial, tras ganar de manera contiende la eliminatoria que se disputó en China.
Además, Nemesio recibió otra distinción pues fue electo como el mejor dirigente deportivo del año 2024, algo que lo llena de satisfacción según declaró apenas unos minutos antes que despegara la gala. El trabajo de Porras al frente de FENIBA no admite discusión, el éxito se resume en resultados y él desde siempre ha sido un ganador.
Hace unos días, Nemesio expresó que le gustaría fortalecer a la Selección con algunos peloteros que tengan interés de jugar en el Clásico Mundial, entre los que mencionó destaca Mauricio Dubón, aunque el hondureño ayer dijo que agradece la oportunidad, pero no tiene interés de momento.