La gastronomía, la rica cultura y las raíces del pueblo nicaragüense, brillaron en el Festival del Baho y Fresco de Cacao 2025 que se desarrolló con éxito.
“Estamos aquí en el corazón de nuestra Managua, linda Managua, en el Anfiteatro Comandante Tomás Borge Martínez, contiguo al Palacio Nacional capitalino, celebrando una actividad que tiene muy contento a los managuas y a todos los turistas que visitan esta zona, como es el Festival del Baho y el Cacao”, expresó Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua.
Detalló que, participaron 24 emprendedores de: Managua, Ticuantepe, San Rafael del Sur, San Francisco Libre, Tipitapa, Ciudad Sandino y Villa El Carmen.

Lanzan Festival del Baho y del Cacao en Nicaragua
El vicealcalde explicó que los precios de este platillo variaron, pero que el sabor y la calidad no cambio.
De 100 córdobas en adelante, la porción, la ración, que está siendo la delicia de los comensales, aquí en este evento
Centenares de familias se reunieron en el Anfiteatro Comandante Tomás Borge, contiguo al Palacio Nacional, para ser parte de este grandioso festival.
El Festival del Baho y Fresco de Cacao, forma parte de esa gran jornada de promoción de la gastronomía.
De nuestros valores, costumbres, tradiciones, gastronomía, que ha venido promoviendo todos estos años el Gobierno del Copresidente Comandante Daniel y la Copresidenta Compañera Rosario
Los Festivales del Baho y Fresco de Cacao, se estarán realizando de febrero a mayo de 2025, a nivel nacional.
