Delegación de Cuba rinde homenaje a los Héroes y Mártires de Nicaragua

68

Funcionarios de la embajada de Cuba en Nicaragua colocaron ofrenda floral en el monumento a los Héroes de la patria, en Plaza de la Revolución.

La delegación encabezada por su embajadora Iliana Teresa Fonseca Lorente rindió homenaje a los Héroes y Mártires de Nicaragua..

El homenaje dedicado al General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, en ocasión del 91 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Sobre este particular, la embajadora de Cuba expresó “Por supuesto, que, para el colectivo de la misión diplomática cubana en Nicaragua, para el pueblo y el gobierno cubano, es un alto honor”.

“Por eso hemos venido hoy aquí, a rendir tributo a Sandino, en el 91 aniversario de su asesinato y por supuesto, de su paso a la inmortalidad, porque su pensamiento, su legado, su vocación de lucha, y es su confianza en la victoria de los pueblos y de las revoluciones, que nos acompaña por siempre”, dijo la diplomática.