Un grupo de entusiastas creó el vehículo más largo del mundo certificado por los Récords Guinness un Cadillac de 30 metros de largo construido a partir de seis limusinas El Dorado 1976.
Este puede transportar hasta 75 pasajeros y cuenta con una piscina y hasta un helipuerto.
Jay Ohrbeg, un reconocido coleccionista y customizador de autos, construyó en 1986 «The American Dream», un vehículo que en aquel entonces medía «solo» 18 metros y era impulsado por dos motores V8, uno en la parte delantera y otro en la trasera.
Más tarde, Ohrbeg extendió su creación única hasta alcanzar los 30,5 metros de largo. Guinness reconoció a «The American Dream» como el auto más largo del mundo en 1986.

El vehículo apareció en portadas de revistas, programas de televisión y películas, pero su meteórico ascenso a la fama seguido por una abrupta caída en popularidad.
Terminó abandonado en un depósito de Nueva Jersey durante décadas hasta que Michael Dezer y Michael Manning lo encontraron en una publicación online y decidieron comprarlo y restaurarlo.
«Lo encontré por primera vez en una exposición de autos en Nueva Jersey y era basura. Estaba cubierto de grafitis, las ventanas rotas, las ruedas pinchadas, pero me enamoré de todos modos. Me dije: ‘Voy a conseguir este auto y lo voy a restaurar’», contó Manning a Guinness Records.