Curiosas

Pide celebrar su cumpleaños 104 en una prisión

Zayda Bojorge 17 de febrero de 2025

Loretta, una residente del Hogar de Ancianos Avon de Nueva York, pidió celebrar su cumpleaños 104 en la prisión del Condado de Livingston, un lugar que siempre había querido conocer.

La mujer rechazó la fiesta tradicional o una cena rodeada de sus familiares, y pidió que le cumplieran el deseo de celebrarlo en la prisión.

La historia comenzó cuando, durante una conversación en el Hogar de Ancianos, el personal le preguntó a Loretta qué le gustaría hacer para conmemorar sus 104 años. Su pedido sorprendió a todos, pero se trató de un insólito de un deseo que quería cumplir hace mucho tiempo.

Le plantearon la propuesta a la Oficina del Sheriff del Condado de Livingston, los oficiales no dudaron en hacer realidad el extraño deseo la cumpleañera.

La sede de la Oficina del Sheriff preparó cálidamente una pequeña celebración para Loretta con café y torta, e incluso le dedicaron una publicación en su Facebook, en la que muestran el encuentro.

A pesar de que, la mujer tiene más de un siglo de vida, su espíritu aventurero no ha disminuido nada.

Tras la cortesía de bienvenida, la recorrió las instalaciones de la prisión junto a los agentes de seguridad, que amablemente la trasladaron en su silla de ruedas.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo