En un estacionamiento en el estado de México, asesinaron a balazos a Marco Ebben de 32 años, narcotraficante neerlandés, ligado a la facción de Ismael “El Mayo” Zambada, reportan medios locales.
Dos sujetos dispararon al menos 15 veces al narcotraficante, cuando se dirigía a su camioneta blindada.

México no permitirá que violen su soberanía y pisoteen su dignidad
Aparentemente los asesino son miembros de esa organización delictiva, que ha actuado en el marco de la disputa entre los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera y los aliados a ‘El Mayo’ Zambada.
Luego del crimen, personal de seguridad hizo un allanamiento en el departamento del narcotraficante, donde se encontró armamento y equipo táctico, así como una credencial falsa de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos.
La Oficina Europea de Policía (Europol) tenía en su lista de personas más buscadas a Ebben por delitos relacionados con el tráfico internacional de drogas.

Poderoso narcotraficante pide le devuelvan todos sus bienes
En 2015 se detuvo junto con su padre por traficar unos 400 kilos de cocaína desde Brasil a Países Bajos, ocultos en un cargamento de piñas.
La justicia neerlandesa, además, los tenía catalogados como los líderes de la banda ‘Rainforest’ y estaban acusados de traficar hachís y metanfetaminas al Reino Unido.