Para mejorar la calidad de vida de los habitantes del anexo al barrio 19 de Julio, en Nandaime, inició el proyecto de construcción de red de agua potable, el cual beneficiará a más de 70 familias.
Durante el acto de entrega del sitio, las autoridades locales hicieron oficial la asignación del proyecto a la empresa que estará a cargo de la ejecución de las obras.

La Alcaldía de Nandaime aseguró que este importante avance es resultado de las gestiones realizadas por el Gobierno Sandinista, comprometido con el desarrollo y bienestar de las comunidades.
Las familias beneficiadas expresaron su alegría y agradecimiento por este proyecto que cambiará sus vidas, destacando la importancia de contar con un servicio básico como el agua potable, el cual es fundamental para el desarrollo humano y comunitario.

Este proyecto no solo garantizará el suministro de agua potable a las familias, sino que también contribuirá a mejorar las condiciones sanitarias y de salud en la zona. Además de esta manera, el Gobierno Sandinista reafirma su compromiso de llevar progreso y desarrollo a todos los rincones del país, priorizando las necesidades básicas de la población.
En Nandaime la Alcaldía también ejecuta diferentes proyectos que benefician a las familias.