Dos personas murieron y más de diez resultaron lesionadas, tras intensos ataques que se registraron en la zona limítrofe entre Líbano y Siria.
Los enfrentamientos ocurrieron entre integrantes del grupo terrorista Hayat Tahrir al-Sham, provenientes del territorio sirio, y a grupos tribales libaneses.

Se realizaron disparos de francotiradores y fuego de artillería desde Siria y dirigido hacia Hermel, al oeste del Líbano.
Mientras que, el Ejército libanés respondió con el envío de refuerzos y la implementación de medidas de seguridad adicionales en la región.
De acuerdo a medios locales la mayoría de las personas afectadas pertenecen a la tribu Jaafar. Los extremistas de Hayat Tahrir al-Sham intentaron ingresar a las aldeas fronterizas de Qanafez y Safwa.

Asimismo, se reportaron fuertes bombardeos con artillería y misiles provenientes de la región siria de Quseir, que afectaron a las inmediaciones de la localidad libanesa de Hermel.
Además, un cohete impactó cerca de una posición militar libanesa en el valle de Fisan, en Hermel.
Miembros de tribus de la Bekaa lograron destruir un tanque en Jarmash y abatir tres drones tipo «Shahin», pertenecientes al grupo armado agresor.