Compañía deja que sus empleados tomen todo el dinero en 15 minutos

59

Una empresa china recurrió a un método extravagante para mantener a sus empleados felices y conformes por mucho más tiempo. Se trata de la fábrica de grúas Henan Mining Crane Co. que regaló más de 60 millones de yuanes en su fiesta anual.

Esta compañía organizó una celebración el pasado sábado 25 de enero en la que convocó a todos sus empleados.  Durante la celebración los organizadores instalaron una mesa de 70 metros de largo que llamó la atención de los invitados.

En un momento de la noche, revelaron que regalarían a sus trabajadores todos los billetes que pudieran juntar en solo 15 minutos. En el pozo había 60 millones de yuanes en efectivo.

Muy organizados, los empleados decidieron conformar equipos, con 30 miembros en cada uno, para sacar a dos representantes con manos veloces capaces de juntar la mayor cantidad de billetes.

Tan pronto como se agotará el tiempo, el botín recolectado debía ser repartido en partes iguales entre los integrantes del grupo, otorgándole una recompensa adicional a los concursantes. Así, uno de los trabajadores se llevó 14 mil dólares en 15 minutos.