Este 27 de enero todos a celebrar la “Gran Fiesta de la Educación”

255
Gran Fiesta de la Educación este 27 de enero

Nicaragua se prepara para celebrar la “Gran Fiesta de la Educación”, este próximo 27 de enero, así lo manifestó este jueves la vicemandataria del país, Rosario Murillo.

“Nos estamos preparando para abrir clases con la gran fiesta de la esperanza victoriosa, la gran fiesta hacia el futuro mejor, vamos a estar en todos los centros escolares del país”, indicó la vicegobernante.

“Muchachos, muchachas, niños, niñas, la Juventud Presidente, los Estudiantes Presidente, celebrando que vamos adelante, con todo el amor que caracteriza a nuestro pueblo hacia otro ciclo de estudio para prosperar, aprender más para prosperar”, manifestó la vicepresidenta.

“Vamos a estar en 10 mil centros educativos con la alegría que caracteriza a la comunidad educativa, padres de familia, maestras, maestros, muchachos, muchachas, niños y niñas”, añadió.

Una fiesta eso es lo que caracteriza a la educación cuando abre un nuevo ciclo de trabajo, de estudio, de empeño, de responsabilidad y de creación de futuro. Vamos a estar pendientes y vamos a estar también presentando a los medios de comunicación todos los rasgos de esta celebración que tendrá lugar el próximo lunes”, dijo la vicegobernante.