Nuevo ataque en Gaza tras anuncio de alto al fuego

58
Gaza recibe nuevo ataque entras anuncio de alto al fuego

Al menos 71 personas murieron y otras 200 resultaron heridas por ataques israelíes en la Franja de Gaza , tras el anuncio de alto al fuego entre Israel y el movimiento palestino Hamás.

La Defensa Civil de la Franja de Gaza reportó estos nuevos ataques, de acuerdo a Al Jazeera.

Se informó que se registran víctimas en un nuevo ataque aéreo de Israel y cuyo objetivo era una escuela que albergaba a personas desplazadas en el barrio de Al Zeitoun, al sur de la ciudad de Gaza, donde dos niñas murieron y unos 20 palestinos resultaron heridos.

Asimismo, hubo lesionados en un bombardeo israelí cerca de la rotonda de Halabi en Jabalia Al Balad, al norte del enclave palestino.

La Oficina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha denunciado que Hamás se echó atrás en algunos acuerdos y está creando una “crisis de última hora” para cerrar el trato de liberación de los rehenes.

“Hamás está renegando de los pactos y creando una crisis de última hora que impide llegar a un acuerdo”, indicó el organismo.