Deportes

León busca extender la final hasta el séptimo juego

Gerald Dávila 14 de enero de 2025

Los Leones de León reciben esta noche (6:00 p.m.) al Tren del Norte en el sexto juego de la final con la misión de sacar la victoria para forzar el séptimo y decisivo encuentro que sería mañana, siempre en el Estadio Rigoberto López Pérez.

Los rugidores está abajo 2-3 en la final y han tenido muchos problemas para mantenerse con vida porque el bateo y la defensa se han caído en momentos claves de juego. Por esa razón, el mánager Sandor Guido hizo ciertos ajustes en el partido anterior con el propósito de dar con la tecla.

Por su parte, el Tren del Norte necesita ganar un juego, con eso basta para levantar su primer campeonato en la LBPN. No obstante, el escenario se complicó un poco más tras perder el juego anterior en casa, ahora tienen que imponerse nuevamente de visita para alzarse con la gloria.

Sandor Guido nunca ha perdido una final desde que empezó a dirigir hace cinco años, muchos lo consideran el ‘rey midas’ del béisbol. Los títulos hablan, va de 8-8 en finales y no hay nadie mejor que él en todo el país.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo