La vicepresidenta del país, Rosario Murillo destacó este jueves que se inicia un año en caminos de paz, fe y esperanza, donde se avanza para seguir construyendo el porvenir, por lo que el lema para este 2025 es “Siempre más allá”.
Enfatizó la importancia de seguir viviendo en paz, fe y desde la concordia, armonía, en un país que merece vivir tranquilo y en familia.
“Nos sentimos contentos y agradecidos de sentirnos un pueblo agradecido, soberano y trabajador”, precisó la vicegobernante de Nicaragua.
“Lo más importante destacar la alegría que se vive, se percibe, la fe, somos un pueblo bendecido, prosperado, contento, donde se vive en armonía, paz y la tranquilidad, las que deben construirse y defenderse todos los días”, dijo Rosario.

Enfatizó en la fe que el pueblo nicaragüense mantiene en Dios quien cada día bendice los caminos de victorias, trabajo y prosperidad por lo cual se avanza.
Manifestó que faltan algunos días para que los trabajadores regresen a sus labores, por lo que se continúa fortaleciendo la unidad familiar.
Reconoció el trabajo de instituciones que han estado en este período atendiendo a las familias como la Policía Nacional, El Ejército, Ministerio de Salud, Ministerio del Interior, Ministerio de la Familia, entre otros.
Se refirió al trabajo que realizan los bomberos. Asimismo el Ministerio de Salud que a través de sus trabajadores mantienen la vigilancia en enfermedades vectoriales.