Un hombre identificado como Anand Yadav de 35 años de edad y originario de la India, murió asfixiado al tragarse un pollo vivo, durante un ritual, con el que buscaba curar su infertilidad.
Medios locales reportan que el caso de Yadav dejó desconcertado a los médicos que lo atendieron en el Hospital Medical College de Ambikapur.
En un inicio los médicos dudaron sobre las causas de la muerte del hombre en la India, sin embargo, con la autopsia determinaron que el pollo de unos 20 centímetros había obstruido las vías respiratorias.

Demandan a actriz india por fingir su muerte por cáncer
El doctor Santu Bag, indicó que “Esta es la primera vez que me encuentro con un caso así en mi carrera, después de haber realizado más de 15 mil autopsias“
Los hallazgos nos sorprendieron a todos
Testigos indicaron que el hombre había estado en contacto con un oculista, por lo que sospechan que se trató de algún ritual para curar la infertilidad y convertirse en padre.
Mientras que los familiares señalan que Anand colapsó al regresar de un baño, lo trasladaron de inmediato al hospital, pero los esfuerzos para salvarlo no tuvieron éxito.
La Policía de la localidad inició una investigación para determinar las causas exactas de la muerte del hombre.