En estas épocas navideñas, Pochomil ha traído a centenares de familias que disfrutan de sus vacaciones refrescándose.
Pomochil, Masachapa, La Boquita, San Juan del Sur y otros también reciben a turistas que deciden vacacionar en Nicaragua.
“Pochomil es una de las mejores playas de Nicaragua, mucha limpieza, seguridad, la comida es exquisita”, manifestó Arlen Cuadra, visitante.
Resaltó que vienen para estas fechas porque es cuando todos están de vacaciones.
“El resto del año la pasamos trabajando y por esa razón es en este tiempo que aprovechamos a venir de paseo, nos quedamos todo el día y nos vamos con una gran satisfacción por el tiempo de atención que nos brindan en los negocios”, expresó.

Las familias están disfrutando de sus vacaciones en Pochomil de forma segura y tranquila. Bajo la vigilancia de la Policía Nacional y la Cruz Blanca.
Estás vacaciones en épocas navideñas, generan un dinamismo económico, ya que los vendedores ambulantes aprovechan para disfrutar y vender.
“Todos los vendedores ambulantes estamos más que preparados para recibir a las familias que vienen al mar en estas vacaciones”, expresó Bayardo Mejía, vendedor de ceviches.
Mencionó que vende ceviches de concha, camarón, pescado “y nos sentimos contentos porque ya la gente está viniendo y esta es una de las mejores temporadas del año, así que los esperamos el 25 de diciembre y el primero de enero”.