La Comisionada General, Vilma Reyes, directora de Transito de Policía Nacional, informó que se ha puesto en marcha una serie de planes estratégicos de seguridad vial y prevención de accidentes, con el fin de garantizar un cierre de año sin incidente.

El alto mando policial, indicó que estas acciones, están orientadas a proteger la vida de conductores y peatones.
Igualmente incluyen operativos de control, campañas de concienciación y la implementación de medidas de regulación del tráfico.
“Ya estamos dispuestos, el 100 por ciento de nuestras fuerzas para garantizar este momento“, destacó Reyes.
“Que el nacimiento del Niño Dios, que en todos los hogares de Nicaragua se celebra y que a nivel de nuestro país en los 153 municipios están listos los planes para garantizar seguridad, tranquilidad, paz y alegría en todos los espacios y en cada una de las actividades de las familias nicaragüenses y de los extranjeros que nos visitan”, dijo la Comisionada Reyes.

“La Policía Nacional, con el Ministerio del Interior, el tendido político, las instituciones de nuestro Buen Gobierno y las 153 alcaldías estamos trabajando en articulación, en comunicación, en coordinación constante para garantizar la paz, la tranquilidad y la seguridad en el país”, manifestó la Comisionada General Vilma Reyes.