Nuevos bombardeos israelí en la Franja de Gaza, incluyendo un ataque contra un convoy de ayuda humanitaria, dejó un saldo de 35 personas muertas.
La agencia de noticias palestina Wafa, detalló que 13 personas fallecieron en un ataque israelí contra un grupo de vehículos que repartían ayuda humanitaria en la ciudad de Rafah en el sur del territorio palestino.
A estas víctimas mortales se suman otros 15 fallecidos por el bombardeo israelí a una vivienda en el campo de refugiados de Nuseirat en el centro de la Franja.
Mientras que, otras siete personas, incluyendo mujeres y niños murieron en Gaza luego de un bombardeo israelí a un edificio residencial.
Los bombardeos registrados este jueves ocurrieron un día después de que al menos 22 miembros de una familia murieron en un ataque aéreo israelí en la ciudad de Beit.
Desde hace 70 días, esta ciudad ubicada al norte de la Franja de Gaza, permanece bajo intensa operación militar de Israel.
Esta semana, la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, aprobó una resolución a favor de un alto al fuego en Gaza.
En esa sesión se recibió 158 votos a favor y 9 en contra, decisión que no tiene carácter vinculante.