Un hombre de 42 años, se postuló para interpretar a la joven Hermione Granger, en la nueva adaptación de Harry Potter que HBO está produciendo.
En septiembre, el estudio Warner Bros lanzó una convocatoria para seleccionar a tres jóvenes actores que darán vida a los icónicos personajes de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en Harry Potter producida por HBO.

Francesca Gardiner, guionista de la serie, comentó en declaraciones al Daily Mail que el equipo de producción está comprometido con respetar las edades cronológicas de los personajes creados en las novelas de J.K. Rowling. Gardiner describió el proceso de selección como “desalentador”, dado el alto nivel de competencia.
Aunque el hombre candidato de 42 años descartado para el papel de Hermione, aún no se ha tomado una decisión final sobre los roles principales, según explicó Gardiner.

El rodaje está previsto para comenzar en el verano de 2025 en los estudios Warner Bros, ubicados cerca de Watford, en el condado de Hertfordshire, Inglaterra. Cada libro de la saga será adaptado como una serie independiente dentro de un plan de diez años. Se espera que la serie se estrene en 2026.
J.K. Rowling, autora de la saga y quien tiene la última palabra en las decisiones de casting, jugará un papel fundamental en la selección final de los actores. No obstante, la escritora mantiene una relación tensa con algunas de las estrellas de las películas originales, debido a sus posturas públicas sobre cuestiones relacionadas con la comunidad trans.